Domingo de básquetbol

Domingo de básquetbol
Imagen: ACB Oficial.

Mañana se disputarán las dos semifinales de la Liga ACB y en ambas tendremos presencia uruguaya. Repasá la agenda del domingo.

Desde las 12:00, el San Pablo Burgos de Bruno Fitipaldo se enfrentará al poderoso y favorito Barcelona. Los catalanes buscarán llegar a la Final, para luego intentar una racha negativa sin títulos de Liga. Por su parte, los dirigidos por Peñarroya quieren seguir escribiendo historia. Hace una semana le ganaban por primera vez al Real Madrid, hoy se encuentran, también por primera vez, en unas semifinales de ACB.

Tras la primera semifinal, desde las 16:00 el Valencia, local por ser sede de la Fase Final, se mide frente al Baskonia de Jayson Granger. Hace 9 años que no haga un título de Liga el equipo vasco. En los papeles, es el partido más igualado de las semifinales. Básicamente cuesta elegir un favorito.

Jayson Granger estará en el juego decisivo frente al conjunto valenciano. Más allá del dolor que sintió en el pasado juego, donde tuvo que salir lesionado, el propio jugador luego manifestó que solamente fue un pequeño susto… Jay estuvo ausente durante toda la fase regular por una lesión de tendón de Aquiles.

Recordemos que todos los partidos son transmitidos por Vera +…