Dos al hilo

Dos al hilo

Con un importante cierre de Emiliano Serres, Obras Basket derrotó a San Martín de Corrientes por la LNB de Argentina. 

 

Tras la vuelta del párate de la LNB donde perdió ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el elenco tachero se recuperó y consiguió dos triunfos al hilo, en esta oportunidad derrotó a San Martín de Corrientes, equipo líder de la Zona Única y que se encontraba invicto tras nueve partidos hasta la jornada de ayer.

La victoria del aurinegro bonaerense fue de manera ajustada, por 67-66. Los uruguayos fueron claves. Joaquín Rodríguez cerró un buen partido aportando 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 29:58 en cancha. Mientras que el fraybentino Emiliano Serres culminó con 8 puntos (5 en el cierre del encuentro), 1 rebote, 2 asistencias y 1 robo en 16:23 en cancha. El alero celeste colocó el triple a falta de poco más de treinta segundos para el final que le terminó dando la victoria a Obras Basket. Ignacio Xavier estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

El tachero quedó con un record de 5 victorias y 3 derrotas, ubicándose en la sexta colocación de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina.