Dos partidazos abren la décima

Dos partidazos abren la décima

Esta noche comienza la fecha 10 de la Liga Uruguaya con dos encuentros en lo previo muy parejos.

🏀Biguá vs Olimpia

📌Biguá | 🕣20:15 | 👨‍⚖️Richard Pereira – Julio Dutra – Alejandro Nadruz

En Villa Biarritz el pato recibe al olimpista, dos equipos que solo los separa un punto en la tabla de posiciones.

Biguá viene de dos derrotas seguidas y en su cancha busca la recuperación. Debe encontrar los buenos rendimientos de los primeros juegos y las sociedades que le permitieron ganar partidos consecutivos.

Olimpia llega de vencer a Hebraica y de recuperarse después de lo que fueron varias derrotas en fila. Levantó Riauka en ofensiva y veremos como se las arregla frente a un rival que tiene buen juego interior. Agarbado en la conducción y Villegas generando juego y gol son claves en el equipo de Jauri.

Favorito: Biguá

🏀Trouville vs Goes

📌Trouville | 🕣21:15 | 👨‍⚖️Gastón Rodríguez – Ricardo Olivera – Nelson Infante

En la calle Chucarro Trouville hace de local ante Goes. Punto importante porque los dos están con igual récord de cinco triunfos y tres derrotas.

El rojo llega de caer con Capitol y tiene que recuperarse de un golpe sorpresivo. Por momento fue muy individualista en el partido pasado y tiró en exceso de tres puntos. La clave es Danridge, pero necesita que lo acompañen. Tiene plantel largo para hacerlo.

El misionero llega en el mejor momento del campeonato. Con cinco triunfos en fila se posicionó en los primeros lugares. La llegada de Forte le dio un salto más que importante a un equipo que está con la confianza por las nubes.

Favorito: Goes