Dramático juernes

Dramático juernes
Foto: Bruno Tasende

Esta noche se juegan los segundos partidos de cuartos de final de Sayago vs Stockolmo y Unión Atlética vs Olivol Mundial. Dos partidos que prometen y mucho, además Gustavo Reig debutará como entrenador del Mundialista.

SAYAGO - STOCKOLMO

A primera hora Sayago va por pasar a las semifinales, el primer juego lo ganó 83-82 con un triple de Gerardo Fernández en el último segundo. Fue un partido con mucha emoción y cambiante, Stockolmo llegó a tener hasta 19 de renta pero los de Ariel y la vía lograron descontarlo. Deberán repetir la defensa del último cuarto y seguir aprovechando la ventaja de Riauka en la pintura si quieren cerrar la serie esta noche.

Stockolmo arrancó muy bien el partido y sacó una considerable ventaja pero con el correr de los minutos no pudo mantener su juego. Debe ajustar pequeñas cosas y puede igualar la serie.

La mesa está servida para que sea un gran partido.

¿FAVORITO?

Sayago 53%
Stockolmo 47%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Jueves 15/10 – 19:15
Jueces:
Serie: Sayago 1-0

LA RACHA

Sayagó ganó el primer juego 83-82

UNIÓN ATLÉTICA - OLIVOL MUNDIAL

A segunda hora también se sacarán chispas. Unión jugó un gran partido defensivo, doblando a Tintorelli cada vez que recibió y negando las líneas de pase a los tiradores. Marcó el partido desde el inicio y estuvo arriba siempre para ganarlo 75-65.

El Mundialista cambió de entrenador, Sedes fue cesado de manera polémica (audio por whatsapp) y en su lugar dirigirá Gustavo Reig. El equipo en los últimos partidos había bajado un poco el nivel, el otro día no le encontró la vuelta pero en el banco puede encontrar soluciones. Debe pensar y trabajar más el partido, no forzar siempre con Tintorelli porque en el primer juego lo contuvieron bien.

¿FAVORITO?

Unión Atlética 47%
Olivol Mundial 53%

LOS DATOS

Escenario: CEFUBB
Fecha/Hora: Jueves 15/10 – 21:30
Jueces: 
Serie: UA 1-0

LA RACHA

La UA ganó el primero 75-65