Duelo de uruguayos para Barrera

Duelo de uruguayos para Barrera

Gimnasia de Comodoro Rivadavia derrotó a Boca Juniors por la cuarta jornada de la Liga Nacional de Básquetbol. El duelo de uruguayos se lo quedó Bernardo Barrera sobre Angel Arevalo. 

 

El elenco de Comodoro sigue a paso arrollador en el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina es que, jugadas cuatro fechas aún no conoce la derrota. En la jornada de ayer, sin su capitán, el ex Goes Diego Romero, a quien le dio positivo de COVID-19 y fue aislado de la burbuja, venció cómodamente por 98-66 a Boca Juniors.

En el encuentro se dio la presencia de dos uruguayos, uno por cada bando. En el elenco verde de Comodoro Rivadavia jugó Bernardo Barrera, aunque tuvo bastantes menos minutos que en encuentros anteriores. El ex Bohemios aportó 3 puntos y 1 rebote en 4:13 en cancha. Por el otro lado, Angel Arevalo no pudo repetir las buenas actuaciones de partidos anteriores. El alero oriundo de Welcome y formado en Biguá finalizó con 1 rebote y 1 robo en poco más de 10 minutos en cancha.

Mientras que Gimnasia sigue líder e invicto, el equipo xeneize se encuentra en mitad de tabla de la Zona Sur con dos victorias y dos derrotas.