Chicago Bulls logró la victoria en el regreso de Dwyane Wade a Miami

Chicago Bulls logró la victoria en el regreso de Dwyane Wade a Miami
Foto: Dwyane Wade regresó a Miami con los Bulls.
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Dwyane Wade volvió a Miami, pero está vez fue para jugar con los Chicago Bulls. La NBA tuvo una nueva jornada de partidos y acá en dobleyfalta.com te dejamos lo más destacado de la noche de Jueves.

MIAMI 95 CHICAGO 98

Los Bulls volvieron al triunfo en un encuentro especial. No tanto para la franquicia, pero si para su nueva estrella Dwyane Wade. D-Wade volvió a jugar en el estadio donde logró tres campeonatos NBA. Tras emociones y vídeos homenajes, arrancó un juego parejo donde Chicago pudo llevarse la victoria de manera muy ajustada. El brasilero Felicio estuvo en le banco, pero no ingresó. 

El goleador: Jimmy Butler con 20 puntos. Mientras que Dwyane Wade anotó 13 unidades ante su ex equipo, pero dejo brillantes jugadas para que sus fans deliren y algunos lo sufran. Míralas en el siguiente resumen.

 

 

DENVER 101 GOLDEN STATE 125

El único sudamericano que vio minutos en está pasada jornada de NBA, fue Anderson Varejao para los Warriors. El brasilero anotó 2 puntos, tomó 4 rebotes y repartió una asistencia en 5:17 de juego. Los actuales campeones del Oeste, tuvieron a Curry como máxima figura anotando 33 puntos y repartiendo 7 asistencias. 

 

En otros encuentros, hubieron victorias de Los Angeles Lakers por 101 a 91 en su visita a Sacramento. En el ganador se destacó Williams con 21 puntos. En los ganadores no ingresó el brasileño Huertas.

En la pasada noche también ganaron los Pelicans de New Orleans ante los Milwaukee Bucks por 112 a 106. Anthony Davis fue el mejor con 32 puntos y 8 rebotes. 

También tuvimos la victoria de Los Angeles Clippers de locales ante Portland Trail Blazers. El resutlado fue 111 a 80, mientras que el más destacado termino siendo Blake Griffin con 22 unidades y 13 rebotes.