El fusionado tiene un Ángel

El fusionado tiene un Ángel
Foto: Paulo Petkoff // dobleyfalta.com

Tras la salida de la estrella de Defensor Sporting, Martín Osimani, los violetas utilizaron la ficha recambio y se aseguraron a Ángel Varela. 

Martín Osimani, quien hoy es actual jugador de Boca Jr. de Argentina, decidió por voluntad propia, dejar el plantel fusionado y estos tuvieron que salir en busca de una nueva ficha mayor, utilizando la ficha recambio.

Para lo que resta del campeonato Defensor Sporting estaba habilitado a poder sumar una 5ta ficha mayor, sin tener en cuenta el Draft. Trabajo duro para los violetas ya que la liga estaba en juego y no era nada fácil sustituir a un jugador de primer nivel como Martín Osimani. Los rumores fueron fuertes, los violetas iban por Ángel Varela, quien se pre veía que iba a formar parte del plantel de Olivol Mundial para el Metro 2018.

La complicación en su fichaje pasó por ahí, Ángel Varela si arreglaba con Defensor Sporting sabía que no iba a poder jugar el Metro 2018 con Olivol Mundial, por lo que le puso al fusionado la condición de hacer un contrato a 2 años, para arreglar y poder jugar lo que queda de este 2018. El ex Larre Borges, Unión Atlética entre otros, será jugador violeta para lo que resta de esta temporada y también se asegura un contrato para la próxima.

Angel Varela viene de jugar en Unión Atlética la LUB 2016/17 y la DTA 2017 con Olivol Mundial, equipo con el que salió campeón, logrando el primer ascenso y el rápido retorno de Olivol al Metro 2018.