El regalo de Papá Noel

El regalo de Papá Noel

La NBA comienza en pocas semanas, por lo que podremos disfrutar nuevamente de la mítica jornada de Navidad.

Una tradición que atrae a millones de espectadores a nivel mundial y une a todas esas familias amantes del mejor baloncesto del mundo.

Este año, pese a ser diferente, no será la excepción. Y es que desde Estados Unidos se confirmaron los partidos que se disputarán en la tarde noche del 25 de diciembre.

El día comenzará con el duelo entre los New Orleans Pelicans y el último Subcampeón, Miami Heat. El partido irá a las 14:00 horas de nuestro país.

Los siguientes en salir a escena son los Golden State Warriors y los Milwaukee Bucks. El enfrentamiento entre Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo será a partir de las 16:30 de Uruguay.

Uno de los mejores partidos que se podrá ver en la Conferencia Este, es el que enfrenta al mejorado Brooklyn Nets contra los siempre luchadores de Boston Celtics. Podes merendar los sandwiches del 24 con el partido, porque empezará a las 19:00 horas.

Posiblemente el mejor partido del día es el Dallas Mavericks, de Luka Doncic y Kristaps Porzingis vs Los Ángeles Lakers, de LeBron James y Anthony Davis. El juego estrella del día dará comienzo a las 22:00 horas locales.

Y si aguantas, podes cerrar el día con el partido que vivimos en semifinales de Conferencia la pasada temporada. Porque a las 00:30 jugarán Los Ángeles Clippers vs Denver Nuggets. Y si, podrás ver a Facundo Campazzo, porque es lo que todos  queremos, ¿no?