El Tony aguatero

El Tony aguatero

Aguada en pleno partido ante Trouville confirmó la llegada de Tony Mitchell para disputar la FIBA Champions League American y así cierra su plantel. 

El aguatero ya piensa en Quimsa y Franca, rivales desde la próxima semana en la moderna Champions League que promete ser un gran torneo para el continente. Por eso, contrató a tres jugadores más para tener un plantel amplio y de calidad. A los ya incorporados Jarett Croff y Mauricio Aguiar, se suma Tony Mitchell.

Tony es un alero de 1.98 que tuvo la oportunidad de jugar 10 días en la NBA para los Bucks en el año 2014. Además tiene una carpeta larga de ligas, entre ellas la española e italiana, precisamente en esta última tuvo participación durante el 2019 jugando para el Pistoia Basket.

 

Aguada jugará la FIBA Champions League de local en el Palacio Peñarol

A una semana del lanzamiento de la nueva competencia continental, Aguada decidió ser local en el Palacio Peñarol, informó el periodista Franco Fernández. Recordemos que Aguada ya supo organizar eventos internacionales en el Palacio Peñarol, como un Final 4 de Liga Sudamericana, donde perdió la Final frente a UniCEUB en un estadio colmado.

El aguatero, que debuta el 29 de este mes ante Quimsa, tendrá la oportunidad de presentarse ante su gente a nivel internacional un mes después ante el mismo rival. Luego, cierra la primera fase frente a Franca el 20 de diciembre.