#EllasDicen

#EllasDicen

La liga femenina tuvo como campeonas a Malvín pero a lo largo del año las jugadoras se fueron expresando. En DobleyFalta tuvimos la idea de una nueva sección llamada #EllasDicen dónde podían expresarse.

Les dejamos el recopilado de las jugadoras que pasaron por nuestros microfonos:

Camila Kirschenbaum (Nota completa):

Estoy muy contenta con el crecimiento de la Liga, cada vez hay más jugadoras de buen nivel, hay más chicas que quieren sumarse y se están desarrollando acá o en el exterior. Creo que este es el camino para que sea una Liga mucho más competitiva, pueda seguir muchos años más y se iguale con la de los varones“.

Aldana Gayoso (Nota completa):

Muchas gracias por el lugar. El femenino está creciendo y merece mas lugar por el trabajo que se hace y vamo arriba Defensor!“.

Maite Pereira (Nota completa):

Muchas gracias a todos ustedes por apoyarnos y que el basket femenino siga creciendo”.

Emilia Larre Borges (Nota completa):

Para que el basket femenino siga creciendo hay que seguirlo difundiendo y por suerte se está poniendo cada vez más lindo“.

Natasha Dolinsky (Nota completa):

Estoy contenta ahora que volví con el crecimiento que estoy viendo en muchas chicas que aspiran a algo más que divertirse. No es que se quieren quedar en juego, me divierto nomas. Lo hacen porque quieren encontrar algo más, le dan la importancia máxima al basketball y eso me pone contenta porque cuando vas al exterior eso lo ves. Es un basket mucho más grande, tienen muchas más jugadoras. Acá en Uruguay por la población, es menos gente que juega. Pero me alegró ver el compromiso que tienen varias chicas y como las categorías menores están creciendo, cada vez más clubes se están armando. Hay que seguir con la continuidad y seguir creciendo“.

Josefina Rivera (Nota completa):

A las más chicas, he visto muchas nenas que se acercan a preguntar por Defensor. Acá en las canchas las veo jugar, que vayan a club y empiecen a entrenar y entrenar que esto está demás“.

Como amantes del basket y viendo como trabajan todas las chicas esperemos que sigan creciendo, que las oportunidades sigan llegando y las alegrías sean cada vez más. Desde nuestro lado siempre trataremos de estar y poner nuestro granito de arena para que el crecimiento siga.