Embajadoras derrotadas

Embajadoras derrotadas
Foto: Barcelona Femenil.

No fue buena la jornada para las uruguayas que militan en la Liga Femenina 2 de España, sus equipos perdieron. 

AZKOITIA AZPEITIA ISB 73-66 CELTA ZORKA RECALVI

El Celta de Florencia Niski cayó derrotado en el País Vasco después de un mal complemento, donde el equipo local enderezó el rumbo del partido y terminó ganando con comodidad. Nuestra compatriota estuvo casi 9 minutos en cancha, sumó 3 puntos, 4 rebotes y 1 recupero. La más destacada en el equipo de Vigo fue Ainhoa Lacorzana con 20 unidades. Mientras que en el elenco ganador se destacaron los 21 puntos de la Jamaiquina Morgan Green.

Es la segunda derrota en la temporada para el Celta que cae a la 4ta ubicación de la Zona A, que lidera de forma invicta Baxi Ferrol con 7 triunfos en misma cantidad de partidos.

Lo próximo para el equipo celeste será el martes, por la primera fecha de la LF2, cuando se enfrente GDKO IBAIZABAL.

BARÇA CBS 80-54  U.E.MATARÓ – FEMENÍ MARESME

En el Juan Carlos Navarro, las culés se hicieron fuerte y vencieron sin problemas al UE Mataró de Camila Kirschenbaum. Más allá de un primer cuarto igualado, las chicas del Barcelona lograron tomar distancia rápido en el juego. La ex Defensor Sporting estuvo en cancha poco más de 17 minutos, donde logró anotar 6 puntos. En el blaugrana se destacaron los 19 de Marta Canella Rodrígeuz.

La Zona C de la Liga Femenina 2 de España la lidera el Barca CBS de manera invicta, mientras que en el puesto 11 de 14 se ubica el UE Mataró-Femení Maresme con récord 1/3.

El sábado 21 será el próximo de Camila Kirschenbaum en suelo español, donde su equipo se medirá de local al Lima-Horta Barcelona.