Empieza lo lindo

Empieza lo lindo

Se hizo esperar, pero llegó. El próximo 22 de diciembre iniciará una nueva temporada de la NBA.

Tal y como se anunció hace algunas semanas, unos días antes de Navidad se dará inicio a la temporada 2020/21. La cual será distinta, por la fecha que arranca, porque serán 72 partidos y porque los equipos se verán menos las caras entre sí dada la situación del Covid 19,

El 11 de diciembre iniciará la pretemporada con partidos muy interesantes. Pero lo realmente interesante empieza el 22 con el duelo entre Golden State Warriors y Brooklyn Nets. Kevin Durant vs sus ex compañeros. Podremos observar a estos nuevos Nets y como son los Warriors sin Klay Thompson. Partido perfecto para verlo sentado en el sillón con algo para comer, porque va a las 21:00 horas de nuestro país.

A las 00:00 horas se enfrentarán los equipos que también abrieron la temporada pasada, Los Ángeles Clippers y Los Ángeles Lakers. Jugarán en pretemporada, en el inicio y en Navidad, que más pedir. Es uno de los mejores partidos que se pueden mirar hoy en día.

El día 23 se abrirá a las 21:30 con uno de los mejores duelos del Este, Milwaukee Bucks vs Boston Celtics. Uno de los candidatos contra el orgullo verde de Boston. Imperdible partido, donde se podrá ver como vienen estos equipos, que se han movido bastante en el mercado.

Y la jornada previa a Navidad se cierra con el partido entre Dallas Mavericks y Phoenix Suns. Comenzará a las 00:30, pero valdrá la pena. Unos renovados Suns contra los siempre llamativos ‘Mavs’.

El viernes 4 de diciembre será anunciado el calendario que va desde el  22/12 al 4/3.