En el mismo lugar

En el mismo lugar

En la jornada de ayer la Federación Internacional de Basketball dio a conocer la actualización del ranking de selecciones. Uruguay permanece en el mismo lugar.

 

Tras las ventanas clasificatorias para las Copas continentales de FIBA, la Federación Internacional de Basketball en conjunto con Nike presentaron la actualización del ranking de selecciones. En el mismo se notaron pocas variantes y hasta el puesto número ocho no hay ninguna modificación. Estados Unidos sigue liderando, España se mantiene como escolta y Australia lo sigue. La selección argentina, ya consolidada, se mantiene en la cuarta ubicación. Quien avanzó más entre los primeros treinta puestos fue Rusia, que pasó de la onceaba colocación a la novena, intercambiando lugares con Republica Checa, quien fue el que más descendió entre los primeros.

Por su parte, la selección uruguaya se ubica en la posición 43º, manteniendo su lugar con respecto a la actualización anterior. Nuestra selección se encuentra por encima de Panamá (47) a quien le ganamos en las pasadas ventanas eliminatorias, Islas Virgenes (51), Bahamas (59), Cuba (63), Colombia (69), entre otros.

 

Imagen

Imagen

Imagen