Erroizarena “Me siento contento, querido y por eso volví”

Erroizarena “Me siento contento, querido y por eso volví”

Auriblanco le ganó a Urupan por 90-89 y lleva dos triunfos en la ronda campeonato de la DTA. Iñaki Erroizarena volvió a ser pieza clave de los de Bella Vista, terminó con 16pts y 10reb y luego del juego habló con nosotros.

Auriblanco parece haber dejado el comienzo irregular y en esta segunda etapa lleva triunfos ante Olivol y Urupan, “Esto me hace acordar al año pasado en Peñarol con la diferencia que los partidos los ganabamos. El juego lo encontramos en la segunda fase, este año el equipo lo está encontrando ahora, estamos fluyendo, siendo más compañeros, dejando los egos de lado y eso inconsientemente nos afectaba“.

Sobre las claves para quedarse con el triunfo ante los pandenses, “El juego en equipo, la defensa, la intesidad y la motivación de saber que estamos con Urupan y los grandes candidatos. Que tenemos las mismas chances de ascener, eso nos mantiene motivados“.

Otro año en San Juan y Princivalle para el oriundo de la playa que cada día se siente más cómodo en el Teatro de los Sueños, “Me siento feliz acá, lo dije en una nota ya, siento que el Auri es mi segunda casa junto con Malvín. Me siento contento, querido y por eso volví. Acá me dejan jugar libre y vine a buscar confianza de vuelta“.

Sobre los objetivos que tiene el equipo, “Me atrevo a decir que vamos a pelear el ascenso. Somos un equipo fuerte que va a pelear arriba, siempre lo fuimos y ahora se está notando más“.