Es cosa de hermanos

Es cosa de hermanos

Facundo Medina deberá operarse uno de sus tobillos y se perderá lo que resta de la Liga, Urunday Universitario se movió rápido y utlizará la ficha recmabio para traer a su hermano, Octavio.

Si las turbulencias no eran pocas en Joaquín Suárez, se suma otra baja, la de Facundo que venía arrastrando hace meses un dolor en su tobillo pero jugaba igual. Llegado un punto lo mejor era operarse y así lo decidieron por lo que no podrá seguir participando con el estudioso.

Sus promedios fueron de 13.8pts y 1.9asi por juego, siendo uno de los generadores cuando Shaquille Johnson no la tenía en sus manos. En su lugar llega Octavio, procedente de Nacional de Fray Bentos que tuvo una gran actuación en la Liga de Soriano siendo uno de los goleadores.

El hermano menor de los Medina, previo a irse al litoral había jugado en Hebraica Macabi, Stockolmo, Unión Atlética y Tabaré.

El estudioso había tenido un gran Apertura y se ilusionaba con meterse arriba pero lesiones y suspensiones encadenaron una larga racha de derrotas y las chances ahora son pocas. Por si fuera poco, Gonzalo Álvarez también será baja las próximas semanas por una dolencia en el hombro.