Están los concursantes

Están los concursantes

Se dieron a conocer los participantes del concurso de volcadas, triples y habilidades para el NBA All-Star 2020.

 

El fin de semana del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo en Chicago el NBA All-Star 2020. Y tras conocerse los participantes del All-Star Game y el Rising Star (partido entre rookies y jugadores de segundo año), se dio a conocer a la opinión publica los jugadores que participarán, tanto del torneo de volcadas como de el de triples y de habilidades.

Uno de los grandes o quizás el mayor atractivo del fin de semana será el concurso de volcadas. Siempre se genera una expectativa pronunciada por saber quienes serán los concursantes. Y a poco más de una semana para el All-Star la liga dio la lista de participantes. Dos nombres son los que resaltan de los cuatro que competirán, Dwight Howard (Lakers) y Aaron Gordon (Orlando Magic). Para el pivot será su cuarta participación, lo hizo en 2007,2008 y 2009, siendo la más recordada la del 2008, en donde ganó e inmortalizó el momento donde ingresó con la capa de Superman. Mientras que Aaron Gordon es recordado por la tremenda batalla frente a Zach LaVine, en uno de los concursos de volcadas más recordados de la historia. Además completarán el cuarteto Pat Connaughton (Milwaukee Bucks) y Derrick Jones Jr (Miami Heat).

El concurso de triples también genera su expectativa, no tanto como el de volcadas, pero también tiene un publico importante. Este año los participantes serán Davis Bertans (Wizards), Devonte Graham (Hornets), Joe Harris (Nets, campeón vigente), Buddy Hield (Kings), Zach LaVine (Bulls), Damian Lillard (Blazers), Duncan Robinson (Heat) y Trae Young (Hawks). Sin Curry, los grandes favoritos son Trae Young y Damian Lillard, aunque Davis Bertans irá en busca de la sorpresa con sus 2.08 de estatura.

Por otro lado, sin tanto prensa, aparecen los competidores del concurso de habilidades. Bam Adebayo (Heat), Patrick Beverley (Clippers), Spencer Dinwiddie (Nets), Khris Middleton (Bucks), Derrick Rose (Pistons), Domantas Sabonis (Pacers), Pascal Siakam (Raptors) y Jayson Tatum (Celtics, vigente campeón), son los participantes.

 

CRONOGRAMA: 

Viernes 14 de febrero

NBA Rising Star

  • Participantes: los mejores jugadores de primer y segundo año de la NBA, repartidos en un combinado de Estados Unidos y un combinado del Mundo, por sexto año consecutivo.

Sábado 15 de febrero

Noche de concursos

  • Se celebrarán el Concurso de habilidades, Concurso de Triples y el Concurso de Mates, de forma continuada.