Extrañan a Mathias

Extrañan a Mathias
Foto: LNB Contenidos.

San Lorenzo volvió a perder ante Ferro y de local por 85-83. El equipo dirigido por Julio Lamas no puede superar las bajas de buena manera y suma su tercer derrota consecutiva. 

Un buen último cuarto del equipo “verdolaga” le permitió dar vuelta el trámite y llevarse el partido de forma justa ante un San Lorenzo que no levanta cabeza. Ferro Carril lo derrotó 85-83 en el Polideportivo de Boedo y el locatario ya suma su tercera caída en seguidilla, las últimas dos fueron de local. 

Alessio fue el máximo anotador de Ferro con 19 puntos, mientras que el goleador del partido fue Meyinsse de San Lorenzo con 23 unidades. El ex Urunday, Feeley es extranjero del equipo del barrio Caballito, registró 15 puntos y 6 rebotes. Clave. 

Recordemos que el Ciclón tiene varias bajas y jugadores en algodones, algo que Julio Lamas intenta superar, para llegar de la mejor manera a la Semi-Final 2 de Liga de las Américas. También hay que aclarar que Mathias Calfani no estará en el cuadrangular del torneo continental debido a una lesión. (ver nota)