Fea visita a Madrid

Fea visita a Madrid
Jayson Granger. Foto: Euroleague

El Real Madrid aplastó al ALBA Berlín de Jayson Granger por cifras de 91 a 62 en otra jornada de Euroliga. El uruguayo comenzó desde el vamos en el equipo alemán.

Los dirigidos por Aito García no tuvieron ninguna oportunidad ante un Real Madrid que desde el segundo cuarto dominó por completo al equipo alemán. Los merengues, que solo habían conquistado el primer cuarto por una unidad, salieron mejor defensivamente en el segundo y adelante fue el equipo temible de siempre para abrir ventajas de +10.

Luego solamente se encargó de dominar el partido y abrir más ventaja ante un rival que fue superado ampliamente. El resultado final fue de 91 a 62 a favor del equipo local, que tuvo como máximo exponente al interno Walter Tavares con 16 puntos y 11 rebotes. El argentino Nicolás Larpovittola fue titular y anotó 8 puntos, mientras que su compatriota Gabriel Deck terminó el juego con 7. Una de los candidatos a ser TOP 10 en el próximo draft, Usman Garuba, fue el segundo máximo anotador con 15 unidades.

Nuestro compatriota Jayson Granger fue titular en el ALBA Berlín, terminó con 6 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. El base Maodo Lo fue el mejor del equipo capitalino con 13 unidades.

El ALBA Berlín está en la posición 13 con 6 triunfos y 9 derrotas, mientras que el Madrid se ubica en la segunda posición junto al Barcelona, ambos con 11 triunfos y 5 caídas. La Euroliga la lidera el CSKA Moscú con 13 victorias.