Flasemis

Flasemis

Flamengo aplastó a Fuerza Regia por 103 a 76 y logró la clasificación a las Semifinales de la Basketball Champions League Américas.

Después de la victoria del “Fla” el día jueves en Monterrey, el conjunto norteño tendría la mesa servida para liquidar la serie ante Fuerza Regia en tierra brasileña y no desaprovecharía la oportunidad.

En un gran juego que comenzó marcado por un enorme primer cuarto de los cariocas en donde la ventaja sacada(34-14) en ese momento se haría indescontable para su rival, Flamengo dominaría a placer ante un Fuerza Regia que no dio la talla en estos cuartos de final y se clasificaría a las Semifinales del certamen continental.

El conjunto norteño tuvo la gran figura de Carlos Olivinha quien sumó 13 puntos y 13 rebotes bien secundado por Marquinhos con 18 puntos y 7 rebotes y finalmente, Franco Balbi quien sumó 4 puntos 8 rebotes y 12 asistencias.

Por su parte, nuestro compatriota Gustavo Barrera disputó 15 minutos en el “fla” sumando 5 puntos(100% en tiros de campo), 2 rebotes y 3 asistencias.

Resta por definirse quien será el rival del conjunto norteño, lo cierto es que Quimsa también logró su clasificación en la jornada de ayer. El día de hoy se disputarán los terceros juegos entre San Lorenzo-Franca y Real Estelí-Instituto.