Forte en su casa

Forte en su casa

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/u108470250/domains/dobleyfalta.com/public_html/wp-content/plugins/srizon-facebook-album/lib/srizon_fb_album.php on line 232

Con un gran juego del debutante Cameron Forte y Fernando Martinez, Goes venció en un partidazo a Malvín en cifras de 80 a 78.

Por Manuel Añón

El juego comenzó mejor para la playa que encontraba su gol y en 2 minutos ganaba 7-2. Goes también empezaba a anotar y colocaba un 11-2 de la mano de Mojica para pasar en el score 13-9 con 4:30 por jugar. Forte y Edo se hacían fuerte abajo y le seguían dando la ventaja al misionero, además aparecía un 7-0 con puntos de Aguilera, Forte y Martínez para quedarse con el primer cuarto por 26-11.

Para el segundo Malvín salió con todo, defendiendo y corriendo, colocando un 6-0 para achicar la distancia a 9 (26-17) lo que obligaba el minuto del “colo” Reig. Luego de eso se intercambiaron gol por gol, pero la playa era más y se llegó a colocar a 5 (28-23). Sin embargo, un rápido 4-0 de los locales le volvían a dar la ventaja de 9 (32-23) con 4:28 por jugar. De ahí en más y tras minuto de López, Malvín comenzó a ser mucho más intenso, defendiendo la pintura donde lo habían dañado mucho y con buenos aportes de Hicks se ponía a 3 con 41 segundos por jugar. Además, libres de Wachsmann le permitían a la visita  ponerse a 2 puntos de cara al descanso largo. Ganaba Goes, pero la distancia era corta (34-32).

El complemento lo comenzó mejor Goes que colocaba un 4-0 para sacar 6 de ventaja, pero Kirill le contestaba por Malvín y la paridad continuaba. Ambos equipos se respondían, Aguilera convertía, Hicks hacía lo propio. El misionero cargaba abajo con Edo, mientras que la visita jugaba en el perímetro con Mazzarino y Hicks que estaban metidos en el partido y no lo dejaban a Goes estirar ventaja. El local volvió a mejorar la intensidad y con un 5-0 volvía a sacar 7 con 3:26 por jugar del tercero, obligaba el minuto de Pablo. Forte era una pesadilla para la playa abajo. El partido sobre el final del cuarto se volvió de ida y vuelta, con rachas para ambos, lo que favorecía a un Goes que estaba 63-55 arriba.

Los 10 finales comenzaron goleados, Goes sacaba 10 pero Malvín reaccionaría y rápidamente se colocaba a 5, 73-68 con 4:21 por jugar. La visita siguió acortando la diferencia, aprovechando un buen pasaje en el juego de Pomoli. Gustavo Reig intentó mejorar el rendimiento de su equipo con minuto, pero poco le servía. Los dirigidos por Pablo López se pusieron a una pelota, sin embargo, Martínez con un libre cerró el partido 80 a 78 para Goes. Malvín protestó una falta en el final sobre Pomoli que los jueces no la interpretaron.

En la victoria se destacó la gran labor de Cameron Forte quien debutó en el día de hoy sumando 22 puntos y 5 rebotes, Fernando “el enano” Martinez también tuvo un gran juego con 20 unidades. Además, Sammy Mojica 12 puntos más 9 rebotes. En la derrota, Hicks fue figura dejando 20 puntos, Wachsmann tuvo un buen encuentro con 17 unidades y 16 rebotes, Nicola Pomoli fue fundamental en el final donde mostró una vez más sus características y dejó 15 más 5 rebotes.