Fusión extranjera

Fusión extranjera

Defensor Sporting confirmó a dos de sus extranjeros para la Liga especial 2021. Se trata de Gabriel Belardo y Torin Francis.

Belardo volverá a nuestro país pero esta vez al equipo de Punta Carretas. El base puertorriqueño, ex Atenas, pasó por las ligas de su país, Eslovaquia, Venezuela, Argentina y viene de jugar en Brujos de Guayama (Puerto Rico) dónde promedió 10.4pts, 4.8asi y 3.4reb.

Francis es un pivot de 2.10 y 37 años que tuvo un breve pasaje en Malvín. Además jugó en Italia, Grecia, Israel, Alemania y Venezuela como ligas destacadas. Es un gran defensa y rebotero pero en ataque no cuenta con muchos recursos para generarse su tiro aunque sabe ubicarse para recibir y terminar. Su último equipo fue el Aguacateros de Michoacán pero ocupó un lugar de reserva por si algún jugador se contagiaba de Coronavirus.

El fusionado cuenta con Alejandro Acosta y Sebastián Ottonello como fichas mayores, Nicolás Pereyra, Agustín Da Costa y Xavier Cousté como sub23 y el entrenador seguirá siendo Álvaro Tito.