Galatasaray volvió a la victoria en Liga

Galatasaray volvió a la victoria en Liga

Galatasaray derrotó al Trabzonspor por 80-73 en una nueva jornada de la Súper Liga de Turquía. Bruno Fitipaldo anotó y asistió en el equipo ganador. 

Tras la gran victoria ante el Real Madrid por Euroliga, el equipo de Ergin Ataman se las veía ante Trabzonspor, equipo siempre difícil. Sin embargo, el Galatasaray nuevamente consiguió una victoria y ahora vive quizás el momento más dulce de la temporada. 

El segundo y tercer cuarto fueron los momentos claves del partido, dónde el equipo visitante pudo sacar la ventaja para derrotar a los locatarios por 80-73. Vladimir Micov fue nuevamente la figura del elenco ganador con 16 puntos, bien secundado por Tibor Pleiss que logró otro gran partido al terminar con 14 unidades y 11 rebotes. 

Bruno Fitipaldo arrancó desde el banco, jugó poco más de 12 minutos, anotó 3 puntos producto de un triple en dos intentos, también repartió 2 asistencias. 

Ahora el Galatasaray quedo 6° con 12 victorias y 8 derrotas, lejos de los primeros puestos, pero ubicándose en zona de clasificación a Playoffs. El punto positivo es la victoria en Liga, tras las dos derrotas consecutivas que arrastraba el equipo de Ergin Ataman en este torneo.

El próximo encuentro del Galatasaray será ante CSKA Moscú el próximo jueves, mientras que por Liga el domingo será de clásico ante Fenerbahce.