“Ganar un clásico te da un envión tremendo”

“Ganar un clásico te da un envión tremendo”

Mateo Sarni fue uno de los revulsivos en Aguada. Con una defensa intensa en primera línea y algunos puntos, despertó el aplauso de toda la parcialidad aguatera. Después del partido habló con nosotros.

En primer lugar sostuvo que les cuesta cerrar los partidos antes. “No es casualidad que ganemos estos partidos cerrados por la clase de jugadores que tenemos. El otro día fue el mono contra Urunday y hoy (anoche) fue Leandro con un triple y libres. Tenemos que mejorar para que los partidos no sean así de peleados, pero es más fácil corregir ganando”.

“Necesitábamos el punto porque con las sanciones seguimos abajo en la tabla. El equipo sabe que está bien, ganamos muchos partidos en la cancha. Ganar un clásico te da un envión tremendo y nos permite corregir con más tranquilidad para lo que resta del Apertura y del campeonato”, agregó.

De a poco se gana los minutos en el equipo y contó que trata de ganarse los minutos que pueda. “Tengo que estar concentrado. Si juego bien voy a tener más minutos, pero mi laburo no es ver si juego mucho o poco, si no hacerlo bien y si no me toca jugar tanto tengo que entrenar y prepararme para la próxima oportunidad”.

Aguada en el alargue tuvo la baja de sus extranjeros internos por quinta falta. Ante la superioridad de estatura del rival, Sarni comentó que Miguel (Volcan) les pidió que no le rompan fácil la primera línea. “Rose demostró el jugador que es, casi no entró en el segundo tiempo y puso una tapa que cierra el alargue. Eso demuestra que está comprometido con el club y ojalá que esto sirva para que agarre más confianza y minutos”.

Sobre Olimpia, próximo rival aguatero, sostuvo que saben que los equipos de Jauri defienden mucho. “No va a ser un partido fácil, pero creo que va más en si nosotros logramos mejorar ciertas cosas en ataque y defensa”.

Por último al consultarle por la parcialidad de Aguada dijo que es una locura. “Me tocó jugar en contra con el Palacio lleno y es tremendo, por suerte les pudimos regalar la victoria que para ellos es muy importante”.