Ganaron Montevideo, San Telmo y el líder Urupan

Ganaron Montevideo, San Telmo y el líder Urupan

La séptima jornada de la DTA se cerró con triunfos cómodos de San Telmo y el líder Urupan, pero también ganó Montevideo en un verdadero partidazo ante Deportivo Paysandú.

Por Redacción

MONTEVIDEO 79-75 PAYSANDÚ

Montevideo se quedó con un triunfazo ante Deportivo Paysandú en un partido que pudo ser para ambos. Los de La Blanqueada arrancaron mejor, pero el local mejoró en el segundo cuarto y desde ahí el trámite fue de tanto a tanto.

En el último minuto, Fabian Cabrera con un triple le daba la ventaja mínima a Paysandú, pero rápidamente Leandro Blazina igualaba con un libre. La visita tuvo para ganarlo, pero Gonzalo Rama la perdió y una corrida de Juan Savariz le dio el triunfo a Montevideo, que se terminó de concretar con otra pérdida de Paysandú.

Gastón Romero terminó como figura del partido con 27 unidades y 10 rebotes, mientras que Lucas De las Nieves fue sumamente importante en ambos sectores de la cancha, sumando 15 puntos y 14 rebotes. Por Paysandú lo más destacado pasó por Fabian Cabrera y Felipe García, ambos con 14 unidades.

URUPAN 94-78 ALBATROS

Urupan sigue por la senda de la victoria y parece no parar, anoche derrotó a Albatros de principio a fin marcando la lógica. Los pandenses utilizaron muy bien la rotación, tanto los titulares como los suplentes lo hicieron de buena manera.

Con esta victoria Urupan no se baja de la punta del torneo que comparte junto con Olivol Mundial, mientras que Albatros todavía no conoce la victoria.

Camilo Colman anotó 25 puntos y fue el máximo anotador, secundado por Alejandro Pérez que terminó con 23 unidades. En Albatros, Antonio Tripodi fue el más destacado con 14 puntos.

SAN TELMO 89-69 CAPURRO

Por su parte, el equipo de Calle Cardal consiguió un importante triunfo de local ante Capurro. Los dirigidos por Rodrigo Riera ya en el primer tiempo marcaron la cancha con un parcial 45-27 y luego no solo dominaron el partido, además ampliaron la ventaja ante un Capurro que no levanta cabeza.

Tanto Johnny Rodríguez, como Santiago Pereira terminaron con 15 unidades, mientras que el máximo anotador del partido estuvo en el visitante con las 16 unidades de Agustín Amaral.

La tabla de posiciones la lidera Urupan con 14, Olivol 12, Reducto 11, Auriblanco, Marne y San Telmo tienen 9, Paysandú 8, Montevideo y Yale 7, mientras que Albatros con 5 y Capurro con 4, cierran la tabla sin aún conocer la victoria.