Garbarino: “somos un equipo joven pero aplicado”

Garbarino: “somos un equipo joven pero aplicado”

En el triunfo de Welcome 66-61 ante Colón. La gran figura fue Juan Garbarino con 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, luego de terminado el encuentro le sacamos unas palabras.

Un partido de bajo score pero apretado en fin, estas fueron las primeras palabras del: “Este triunfo me deja contento, recibimos 61 puntos de un equipo que para mi puede hacer más. Sabemos que jugando de local nos tenemos que hacer fuerte y la verdad para el poco tiempo de entrenamiento tenemos mucha rebeldía, sacamos este partido increíble”.

En cuanto a las claves del triunfo, esto nos dijo: “En los momentos claves supimos donde llevar la pelota. Somos un equipo muy joven pero aplicados, en los momentos difíciles aparecemos los más expertos en esto de jugar El Metro. Creo que estuvo por ahí, fuimos inteligentes en los momentos que había que serlo”.

Le pedimos que nos diga para que cree que esta este equipo de Welcome: “Vamos a tener que pelear mucho, fuimos el último equipo en armarnos y tenemos poco tiempo de entrenamiento. Hoy ganamos un partido que esperemos sea muy importante para más adelante. Sinceramente es muy factible que peleemos abajo pero soñamos con tratar de estar arriba. Conocemos nuestras limitaciones y sabemos que somos un equipo que no puede regalar nada entonces hay que salir a morder cada pelota”.

Welcome se recupero rápido de su derrota con Larre Borges y esto manifestó: “El otro día teníamos menos entrenamiento aún. Jugamos con un equipo que esta practicando hace tiempo, con excelentes jugadores y un extranjero determinante, nos había jugado una mala pasada en el último cuarto el tema físico gracias al poco tiempo de entrenamiento. Los profes hicieron un excelente trabajo para hoy y nos pusieron a punto y llegamos con más aire al final”.

Ya es sabido el tema de la humedad y las suspensiones. Le preguntamos como ve él en la piel de un jugador la chance de que se jueguen en simultaneo los torneos como DTA, El Metro y LUB, ya que por redes sociales es algo que la gente manifiesta cada vez con más frecuencia: “No tuve la chance de hablar con otros jugadores del tema. En mi caso yo juego en el interior en el momento que se juega liga y creo que me perjudicaría, pero,si me decís de tener tres torneos grandes durante la mayor parte del año sería lo más adecuado. Si bien las canchas no aguantan la humedad, es muy difícil, es un tema que se habla hace años, me gustaría tener tres torneos durante el año pero se que es muy difícil también”.