García: ¨Queremos terminar en los de arriba¨

García: ¨Queremos terminar en los de arriba¨

Luego del gran triunfo de Paysandú ante Marne, hablamos con Felipe García. Una de las figuras del equipo ganador con 30 minutos en cancha, 21 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

Por Facundo Terra.

Paysandú venía de una derrota ante Auriblanco,¨Veníamos de perder un partido cerrado, necesitábamos esta victoria para la confianza del equipo y remontar en la tabla, en base a una buena defensa se nos dio”.

El equipo tuvo una gran labor en el triunfo, ¨Creo que colectivamente jugamos muy bien, nos pasamos la bola. La metimos adentro, ellos tenían un grande solo y salió lesionado. Apostamos a meterle la pelota a Javier y a descargar, con tiros de afuera que entraron llevamos adelante el partido¨.

Felipe además habló de lo que se le viene al ¨Paysa¨ ,¨Ahora que jugamos bien este partido, tenemos que aprender de cómo jugamos colectivamente para seguir adelante y con este nivel llegar a fin de año es lo que queremos. Intentar jugar, pasarnos la pelota para quedar con el tiro solos cuando se termine la posesión¨.

También habló de los objetivos que se propusieron, ¨Vamos partido a partido, pensando en el que viene. Queremos terminar en los de arriba, pero siempre apuntando a lo más alto¨.