Golpe bajo a la futura estrella

Golpe bajo a la futura estrella
Foto: Bleacher Report

El base de los North Carolina Tar Heels, Cole Anthony, se encuentra fuera de las canchas por tiempo indefinido por una lesión en la rodilla derecha.

Por Max Pérez.

El hijo del ex NBA, Greg Anthony, fue diagnosticado con una lesión en la rodilla derecha que lo dejó afuera el domingo en la derrota frente a Wofford por cifras de 68-64. El equipo médico de los Tar Heels sospecha que Anthony se pudo haber lesionado el 3 de diciembre en la derrota frente a Ohio State 74-49. A pesar de esto, Anthony jugó en su próximo partido un total de 35 minutos frente a los campeones, los Virginia Cavaliers, quienes les dieron una nueva derrota a los de Chapel Hill.

Previo a su lesión, Anthony había sido el jugador más importante para su equipo, siendo el máximo goleador y asistidor, promediando 19,1 puntos y 3,6 asistencias. A su vez, Anthony promedia 6,3 rebotes y 1,9 robos por partido, siendo una pieza fundamental tanto para la ofensiva como la defensa de los Tar Heels.

Recordemos que Cole Anthony está en disputa por ser el primer pick del NBA Draft del 2020, compitiendo con James Wiseman Jr, LaMelo Ball y Anthony Edwards. Sin duda los Tar Heels pierden una pieza clave y veremos cómo tanto ellos y Anthony se recuperan de esta situación.