Su primer titulo

Su primer titulo

Agustín Ubal se coronó como campeón del Young Guns GBA Invitational con el Barcelona.

El torneo Young Guns se jugó del viernes a este domingo. Contaba con dos grupos de tres equipos donde los dos primeros jugarían la final y los dos segundos el tercer y cuarto puesto.

En fase de grupos el Barcelona terminó con dos victorias, el ex Malvín sumó 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 16 minutos de juego en el primer enfrentamiento ante Eslovaquia. Mientras que contra GBA, Agustín aportó 16 puntos (5/5 de 2 puntos), 3 rebotes y 1 recupero en 19 minutos.

En la final ante Sršni Písek, la perla uruguaya fue el destacado y tuvo un gran papel siendo importante en varios pasajes para su equipo. Llevó la base de gran manera y a su vez generó mucho puntos propios. Finalizó con 23 puntos ( 3/7 en dos puntos, 2/5 en tres puntos y 11/12 en tiros libres, además capturó 4 rebotes y recuperó 2 pelotas en 25 minutos.

El 10 azulgrana tuvo promedios de 15,3 puntos, 3,6 rebotes, 1 asistencia y 1,3 recuperos en 20 minutos por juego, enormes números los que deja en solamente tres partidos. Gran nivel de competencia y mejor momento el que está atravesando uno de los grandes proyectos de nuestro básquetbol.