Granger ya entrenó

Granger ya entrenó
Imagen de: Alen Banewur

En la tarde de hoy Jayson Granger tuvo su primer entrenamiento junto al resto del plantel en el CEFUBB. 

El base que defendió en la última temporada al Anadolu Efes de Turquia y que tendría todo arreglado para jugar en el Baskonia de España la próxima temporada, entrenó por primera vez bajo las ordenes de Marcelo Signorelli. Granger mantuvo una charla junto al entrenador antes de comenzar los ejercicios en cancha. Luego de algunos minutos con ejercicios en cancha, fue el turno del 5×5. En el mismo se vio a Jayson con un nivel superlativo, teniendo un alto porcentaje en sus tiros de larga distancia.

El oriundo de Cordón partirá nuevamente rumbo a EE.UU las próximas horas. Reencontrándose con sus compañeros a la vuelta de la gira por Japón, a la cual el no concurrirá. 

En la tarde de hoy el entrenador celeste, volvió a colocar el mismo quinteto abridor. Parodi, Fitipaldo, Ducasse, Izaguirre y Batista, quienes apuntan como titulares para enfrentar a la selección asiática, dirigida por Julio Lamas. Por el otro equipo comenzó: Granger, Zubiaurre, Vázquez, Cáceres y Waschmann. Luego ingresaron Iglesias, Serres, Borsellino, Zanotta y los invitados Joaquín Rodríguez (Remeros de Mercedes) y Hernán Álvarez (Bigua).