Juan Guerrero y Anthony Young los destacados de la tres

Juan Guerrero y Anthony Young los destacados de la tres
Anthony Young

Juan Guerrero y Anthony Young fueron los mejores extranjeros de la fecha 3. El primero, tuvo el mayor valor del reclasificatorio, pero también de la fecha. Mientras que el foráneo de Larre Borges, sigue haciendo de las suyas aportando está vez un triple-doble, para quedarse con el primer puesto de la Fecha 3 de la Súper Liga. 

SÚPER LIGA:

Anthony Young fue el mejor extranjero de la Súper Liga. El foráneo de Larre Borges volvió a tener una brillante actuación y se encamina a estar entre los mejores tres extranjeros de la temporada, con grandes chances de ser el mejor. Ante Malvín acumuló 28 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, registrando un triple-doble y también totalizando un valor de 39 unidades. El más alto. 

Podio:

  1. Anthony Young: (LBO): 28 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Valor: 39.
  2. Shaquille Johnson (UUN): 25 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Valor: 29.
  3. Jeremis Smith (AGU): 19 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Valor: 28.

El rendimiento más bajo lo registró Doug Herring de Defensor Sporting. El perimetral sigue sin rendir y ante Hebraica anotó 5 puntos, tomó 2 rebotes y asistió en 2 oportunidades, marcando un valor de 0. Deberá cambiar bastante si es que quiere quedarse en el equipo fusionado. 

RECLASIFICACIÓN:

Juan Guerrero fue el más rendidor de los extranjeros en la Fecha 3 del reclasificatorio. El foráneo de Cordón no pudo lograr la victoria para su equipo, pero dio todo aportando 20 puntos, tomando 15 rebotes y repartiendo 3 asistencias. Casi llega el triple-doble en puntos, rebotes y tapones, ya que hizo 8 “gorras”. Guerrero totalizó 42 puntos de Valor en la derrota de su equipo ante Welcome. 

Podio: 

  1. Juan Guerrero (COR): 20 puntos, 15 rebotes y 3 asistencias. Valor: 42.
  2. Calvin Warner (GOES): 14 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias. Valor: 34.
  3. Rodney Alexander (OLI): 22 puntos, 18 rebotes y 3 asistencias. Valor: 30.

El debutante Tyron Nelson fue el que menos rindió. Welcome lo trajo en una parte complicada del año, dónde se juega el objetivo de permanecer en la Liga Uruguaya. Sin embargo, Nelson no tuvo un buen debut anotando 6 puntos, tomando 1 rebote y sin repartir asistencias. Lo raro es que anotó todo lo que tiro (3/3), pero jugó poco. Su valor fue de 6 unidades.