Habemus presidenta

Habemus presidenta

Gloria Daners será la nueva presidenta de la Liga Femenina de Básquetbol.

Hace minutos nada más la Federación Uruguaya de Básquetbol dio a conocer la designación de Gloria Daners como nueva presidenta de la Liga Femenina de Básquetbol, lugar que ocupó hasta el año pasado Tamara Rudnitzki.

Daners vinculada anteriormente a Welcome como delegada se hará cargo a partir de este año de la presidencia luego del alejamiento de Rudnitzki a finales del año pasado.

Gloria asumirá el cargo en busca de continuar con el constante crecimiento y la gran gestión que realizó Tamara en donde hoy en día se ven los resultados con muchas jugadoras en pleno crecimiento que siguen con sus desarrollos en el exterior y con una liga que cada vez cuenta con más equipos y más trascendencia dentro de nuestro país.

Este año la Liga Femenina tendrá además de los nueve equipos de la temporada pasada, la vuelta de Deportivo Paysandú y los debuts en mayores de 25 de Agosto y Yale. Además, no se descarta la inclusión de algún equipo más.

Desde dobleyfalta.com agradecemos a Tamara por todo lo que ha realizado en este tiempo y le deseamos a Gloria la mejor de las gestiones.