Heat de Herro

Heat de Herro
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

En un gran partido Miami Heat derrotó de local a Atlanta Hawks. Gran actuación del joven Tyler Herro de 19 años y fue el debut de su estrella Jimmy Butler. 

Los Heat se impusieron en su cancha, con una gran labor colectiva. Los dirigidos por Erik Spoelstra, tuvieron varios puntos altos, pero el más destacado fue Tyler Herro, quien está realizando sus primeras armas en la mejor liga del mundo. El ex Universidad de Kentucky aportó 29 puntos, 7 rebotes y 2 asistencia, todo en 29 minutos. También cabe resaltar la vuelta de Jimmy Butler, que lo hizo de muy buena forma, contribuyendo con 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

Los dirigidos por Lloyd Pierce se vieron superados por los de Miami en la mayor parte del juego, estuvo muy solo John Collins en ataque, que con 30 unidades fue el goleador, también sumó 7 rebotes y 4 asistencias.

Los locales llegaron a su segunda victoria consecutiva y han conseguido un gran comienzo (3-1), los Hawks llevan dos derrotas consecutivas (2-2). Ambos conjuntos se verán las caras el próximo jueves 31 de Octubre, esta vez en la casa de los Hawks.