Home Sweet Home

Home Sweet Home
Foto: Oscar Lanzaro

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/u108470250/domains/dobleyfalta.com/public_html/wp-content/plugins/srizon-facebook-album/lib/srizon_fb_album.php on line 232

Aguada volvió a jugar en su escenario y le ganó 97-74 a Capitol. El rojiverde con un gran nivel colectivo repartió el goleo y de quedó con el punto.

Los titulares de Aguada fueron Federico Bavosi, Leandro García Morales, Courtney Fells, Sebastián Izaguirre y Lee Roberts, los de Capitol, Matías Lado, Martín Trelles, Davaunta Thomas, Hernando Cáceres y Paul Harrison. La visita empezaba mejor presionando toda la cancha y cargando con Harrison abajo pero García Morales volvía de la lesión inspirado y con tres triples ponía a su equipo adelante. El aguatero movía bien la bola y Bavosi también aportaba sus goles para irse 30-20 al termino del primer cuarto.

En el segundo el local seguía repartiendo el juego, Federico Pereiras ingresaba bien pero en la visita Thomas crecía y descontaba. Con triples y rompimientos del extranjero y dos bombas más de Miguel Barriola, el blanquinegro se ponía a un doble y forzaba a Adrián Capelli a pedir minuto. Luego de este Izaguirre y García Morales contestaron con un 7-0 y al descanso largo se fueron 53-45.

Al tercero el local salió con un 8-0 para seguir estirando, defendiendo de gran manera y en las manos de Izaguirre y García Morales se iba 20 arriba. Todos los que entraban lo hacían de buena manera, Mateo Sarni con cinco seguidos le daba hasta 25 pero primero Thomas y después Lado y Trelles lideraron un 12-0 para ponerse a 13 pero un triple a tabla de Pereiras dejaba el juego 77-61 de cara al último.

Otra vez los de San Martín salían con un García Morales encendido, dos triples y otro de Sarni, para irse otra vez 25 arriba. La visita no logró recuperarse e Izaguirre con un par de triples más le puso la tapa al encuentro. El score final fue de 97-74.

En Aguada:

García Morales (23pts), Izaguirre (16pts), Pereiras (14pts), Bavosi (12pts), Sarni (11pts), Roberts (10pts).

En Capitol:

Thomas (35pts), Cáceres (13pts).