El panameño Jaime Lloreda será jugador de Hebraica y Macabi. El macabeo cortó a Jorge Díaz, que si bien tuvo por momentos rachas positivas, no aportaba lo suficiente para quedarse en el país.
Jaime Lloreda llegará para jugar la Liga Sudamericana a partir del próximo lunes 7 y luego se quedará para defender al último campeón en la Liga Uruguaya y en el mejor de los casos, en una final continental. El panameño viene de jugar en Correcaminos, donde hace exactamente 2 días fue elegido el mejor de la semana.
El ex Welcome, viene de convertir 27 puntos y recoger 11 rebotes en la pasada fecha de Panamá. Es importante que el jugador venga con ritmo, ya que tuvo pasajes anteriores por Uruguay, en donde su estado físico no era el mejor.
Correcaminos 86-81 Aguilas (LPB Panama) excelente juego de Jaime Lloreda 27pts,11reb,1as,2rec,32min (TC:10/15-66%,T3:3/3,TL:5/7-71%) pic.twitter.com/opfgkV1aPu
— Jose Luis Borrazas (@JBorrazas) 31 de octubre de 2016
Jaime ya estuvo en Hebraica Macabi, fue en la temporada 2009. También paso por Atenas y el año pasado hizo muy bien las cosas en Welcome.