Jayson Granger chocó contra el muro del Bamberg

Jayson Granger chocó contra el muro del Bamberg
Foto Euroliga oficial.

Por la Euroliga Brose Bamberg derrotó al Anadolu Efes 91-83. El partido se disputó en suelo alemán y tuvo como máximo anotador a Fabien Causeur con 28 puntos.

Anadolu Efes podía confirmar su buen momento en tierra barbara, sin embargo, el Brose Bamberg sigue dando que hablar y lo derrotó 91 a 83. Fue un encuentro dominado por los alemanes a partir del segundo cuarto, donde con un parcial 25-19, pudo romper la paridad y luego mantener la ventaja hasta el final. 

Los turcos tuvieron en Jayson Granger como mejor exponente, también Derrick Brown tuvo un gran encuentro. Sin embargo, no pudieron ante este rival alemán que está siendo demasiado peligroso para todos los equipos. El Brose Bamberg de la mano de Fabien Causeur se llevó un encuentro importante, que lo mantiene con posibilidades de pelear por un lugar en playoffs. 

El mejor del encuentro fue Fabien Causeur con 28 puntos. Lo bueno del encuentro, fue la actuación de nuestro compatriota Jayson Granger. El ex Unicaja de Malaga, está subiendo el rendimiento partido tras partido y hoy fue el mejor de su equipo anotando 23 puntos, repartiendo 2 asistencias y tomando 3 rebotes, en casi 35 minutos de juego

Anadolu Efes tiene un récord 6/6 en la Euroliga y está en el puesto 7° junto con Darussafaka, también de Turquía.