Jóvenes europeos

Jóvenes europeos

Tanto Luka Doncic como Lauri Markkanen la rompieron toda en la “Opening Night” de ayer pero corrieron con suerte dispares. 

En la noche de ayer y con once juegos disputados continuó la famosa “Opening Night” de la NBA en donde varios conjuntos dieron inicio en la temporada 2018-2019 de la mejor liga del mundo.

Una jornada que no sólo tuvo la enorme actuación de Kyrie Irving y Andre Drummond. Sino que además dos jóvenes potenciales estrellas europeas la rompieron toda en sus respectivos juegos.

Luka Doncic, último “rookie” del año comenzó de manera inmejorable su segunda temporada en Dallas. El esloveno sumó 34 puntos(4/9 en triples) y 9 rebotes en la victoria de los Dallas Mavericks ante los Washington Wizards en cifras de 108 a 100 logrando su récord personal en puntos. Luka que no tuvo la oportunidad de disputar la Copa del Mundo se preparó de lleno para seguir con una gran evolución en la mejor liga del mundo y a partir de este comienzo se espera una gran temporada del número 77.

Lo mejor de Luka Doncic en la noche de ayer:

Por su parte, Lauri Markkanen otra de las jóvenes promesas europeas de sólo 22 años también tuvo un gran debut en su tercera temporada con los Chicago Bulls. El finlandés aportó 35 puntos y 17 rebotes en la derrota de los “toros” ante los Charlotte Hornets por 126 a 125 logrando su mayor marca en puntos. Lauri viene evolucionando de gran manera en estos tres años en la NBA y se espera que esta temporada cumpla con un rol más importante en unos jóvenes pero interesantes Chicago Bulls.

Lo mejor de Lauri Markkanen ante Charlotte Hornets: