La fecha de los Sub 23

La fecha de los Sub 23

Como cada jornada te dejamos el podio y las actuaciones más destacadas de los sub 23 en la Liga Uruguaya de Basketball. En esta ocasión el resumen de la tercera jornada. 

 

FACUNDO TERRA

1- Facundo Terra | HEBRAICA Y MACABI

Facundo Terra volvió a repetir otra muy buena actuación en la base del elenco macabeo. El oriundo de Bohemios fue importante desde la condición del equipo en la victoria ante Goes como visitante. Generó para sus compañeros, anotó y puso triples triples en momentos en donde el elenco de Plaza de las Misiones se ponía a tiro. Terra terminó el encuentro con 13 puntos y 3 asistencias en 26:40 en cancha.

MANUEL MAYORA

2 – Manuel Mayora | TROUVILLE

Manuel Mayora tuvo un muy buen aporte en la victoria del rojo de Pocitos ante Biguá. El base le entregó su característico despliegue defensivo y además se soltó en ataque y logró lastimar a partir del tiro exterior. El generación 98 terminó el encuentro con 9 puntos y 2 rebotes en 19 minutos en cancha.

LUCIANO PLANELLS

3- Luciano Planells | ATENAS

A pesar de la derrota de Atenas frente a Aguada como local, lo que hizo el pibe generación 2001 es merecedor de ingresar en el podio. No le pesó nada, cuando su equipo estaba 16 tantos abajo, colocó diez puntos prácticamente consecutivos para que las alas negras igualen el juego y delire todo el Antonio María Borderes. Tomó el balón ante la salida por lesión de Martín Mayora, asumió y lastimó con triples. Además, tomó tres rebotes en 25 minutos de encuentro.

 

Otras actuaciones destacadas:

Martín Rojas | BIGUÁ 10 puntos, 6 rebotes y 1 tapa

Gianfranco Espindola | NACIONAL 6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias

Santiago Massa | TROUVILLE 6 puntos