La unión los hizo Forte

La unión los hizo Forte

Goes le ganó a Sayago por 100 a 79 en cancha de Larre Borges. El misionero con una gran defensa y repartiendo el goleo se quedó con el punto.

Se jugó en La Unión por la suspensión del gimnasio de Sayago. En Goes no jugó pero estuvo cambiado Karachi Edo con un esguince en la rodilla.

Los titulares de Sayago fueron Germán Silvarrey, Fernando Verrone, Chrishon Briggs, Calvin Warner y Gilbert Talbot, los de Goes, Santiago Wohlwend, Sammy Mojica, Martín Aguilera, Nicolás Borselino y Cameron Forte. El partido empezaba parejo con los dos anotando en la pintura, Verrone de un lado y Borselino junto a Forte del otro. De a poco el misionero fue encontrando espacios, Mojica se sumaba con dos triples y Forte seguía desnivelando abajo para irse el primero 27-19 arriba.

En el segundo la visita salió con una gran defensa y en los primeros cuatro minutos puso un 12-2 para abrir 18 de renta. Los de Ariel y la vía con un buen ingreso de Emiliano Bonet descontaban pero buenos ingresos de Joaquín Osimani, intensidad defensiva, y Fernando Martínez para darle puntos y orden al ataque hacían que el misionero estire la diferencia repartiendo el goleo. Al descanso largo se fueron 54-30.

En el tercero el ritmo de juego bajó, la intensidad defensiva del misionero no era la misma pero Forte hacía que se mantenga la diferencia. En los de Ariel y la vía Verrone era el que trataba de descontar y con el aporte de Warner iban a bajar la vara de los 20 pero aparecían Martinez y Mojica para que otra vez su equipo estire y se vaya al último 79-55.

El último seguía como el anterior, los minutos fueron corriendo y ambos entrenadores pusieron a los pibes. En Goes entraron bien Federico González y Felipe Rodríguez que ya había tenido minutos en la noche. El score final fue de 100-79.

En Goes:

Forte (22pts), Borselino (18pts, 10reb), Martínez (16pts), Osimani (12pts) y Mojica (11pts).

En Sayago:

Verrone (19pts), Warner (16pts) y Talbot (15pts).