Larre Borges “Esforzarnos el doble”

Larre Borges “Esforzarnos el doble”

Malvín le ganó a Hebraica Macabi por 77-72 y emepzó con el pie derecho la Ronda Título de la LFB.

Luego del partido hablamos con una de las figuras, Emilia Larre Borges que anotó 17pts (5 triples), puso 5 tapas y bajó un montón de rebotes.

Por la baja de Daiana Cartró, la visita tuvo que defender en zona casi todo el partido, las locales aprovecharon a mover la bola y repartieron el goleo, “Fue un partido de los peleados, de los lindos. Hebraica nos planteó esa defensa en zona que por suerte supimos resolver con un buen trabajo de alto-bajo“.

Las series se serpararon y la intensidad de los juegos va a ser cada vez mayor, “Van a ser todos partidos cerrados. Eso implica que tenemos que esforzarnos el doble y todavía no se definió nada“.

Pueden decir que Hatila juega en el primero, pero en el femenino está Emilia cerrando la pintura, “Bueno, sí, (entre risas), hoy supe aprovechar la ventaja física que tengo, la altura sobre todo. Ademas a ellas les faltó la pivot por una leve fractura y pude destacarme en defensa con las tapas y ayudando a mis compañeras“.

En #EllasDicen, “Para que el basket femenino siga creciendo hay que seguirlo difundiendo y por suerte se está poniendo cada vez más lindo“.