Le sacó el invicto

Le sacó el invicto

Con la gran figura de Nahuel Lemos, Estudiantes de Concordia venció a Regatas de Corrientes por 86-83 en condición de visitante, y le quitó el invicto en la Liga de Desarrollo de Argentina. 

 

En la noche de ayer se dio la victoria de Estudiantes de Concordia, jugando en suelo correntio, ante Regatas, que venía primero e invicto en el comienzo de la LDD de la vecina orilla. En el elenco de Concordia, hubo participación de tres uruguayos. Nahuel Lemos y Ramiro Da Costa Porto fueron titulares, mientras que por primera vez en la temporada, Joaquín Rodríguez fue parte del equipo ante la falta de varios jugadores y tuvo algunos minutos ingresando desde la banca.

Lemos fue figura, y en 34:27 en cancha aportó 25 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia y 3 tapas para una valorización final de +28, la más alta del partido. Da Costa Porto fue titular, el base finalizó el encuentro con 8 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 4 robos en 27:09 en cancha. Mientras tanto, Joaquín Rodríguez estuvo 11:41 en cancha y aportó 3 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

Estudiantes se encuentra en la decimoprimera colocación de la liga con un record de tres derrotas y dos victorias.