Liga Femenina: ¿Cómo quedamos?

Liga Femenina: ¿Cómo quedamos?
Foto: Bruno Tasende.

Pasó la primera jornada de la segunda fase tanto en la Ronda Título, como en el reclasificatorio y así están las tablas de posiciones a falta de solamente un par de fechas para decidir quienes estarán en la Copa de Oro, Plata y Bronce.

La Ronda Título está que arde, pero ya tiene clasificada a Malvín para las Semifinales, luego de su victoria sobre Defensor Sporting por 72 a 59 (ver aquí). Tanto Bohemios (ver aquí), como 25 de Agosto (ver aquí) consiguieron un triunfo valioso que las posiciona en zona de Copa de Oro. Complicada es la situación de Defensor Sporting, que deberá sumar tanto con Remeros, como contra Bohemios si quiere jugar otra vez semifinales.

Tabla de Posiciones 

  1. Malvín 10 puntos (Clasificadas)
  2. Hebraica 8 puntos (-5)
  3. 25 de Agosto 7 puntos (+14)
  4. Bohemios 7 puntos (+5)
  5. Defensor Sporting 7 puntos (-13)
  6. Remeros 6 puntos (-14)

Respecto a la zona reclasificatorio, Yale parece encaminarse al primer puesto (ver aquí) y seguramente juegue las semifinales de la Copa de Plata. Hoy su rival sería Remeros de Mercedes.  Por su parte, el triunfo de Aguada sobre Capurro (ver aquí), posiciona a las rojiverdes en una buena posición para pelear el otro puesto que da el Reclasificatorio para jugar Copa de Plata.

Tabla de Posiciones

  1. Yale 9 puntos (+41)
  2. Capurro 7 puntos (-2)
  3. Aguada 6 puntos (2)
  4. Montevideo 5 puntos (0)
  5. Deportivo Paysandú 3 puntos (-41)

Clasificación a la Copa de Plata para enfrentar a las 5 y 6 de la Ronda Título.