“Lo del equipo en dos meses fue una locura”

“Lo del equipo en dos meses fue una locura”

Luego del juego entre San Lorenzo y Bayern conversamos con Máximo Fjellerup, la experiencia de China y su llegada al Uruguay.

Con respecto al juego frente a Bayern Munich eso dijo sobre el acontecimiento; “Este era nuestro primer partido todos juntos, contra un rival durísimo por la intensidad que manejan y hace tiempo juegan juntos, es un equipo que juega Euroliga y sabíamos lo que iban a mostrar. Nosotros hicimos un gran partido, sobre todo el segundo tiempo. Donde nos dimos cuenta que había que defender y pasarnos la pelota. Cuando jugamos los cinco lo hicimos muy bien, ya que somos buenos jugadores, cualquiera puede anotar y generar juego para los demás”.

Un equipo de San Lorenzo muy completo que recién comienza a tomar rodaje; “Nosotros vinimos a Uruguay a mejorar como equipo ya que somos todos nuevos. Tenemos que mejorar y encontrar química de equipo, que es lo que nos va a ayudar a sobrellevar la Liga que es muy larga. Buscamos encontrar nuestra mejor versión lo más rápido posible, para después sentirnos todos cómodos dentro de la cancha”.

Luego de su paso por el Antel Arena contó sus sensaciones del recinto uruguayo; “No conocía el Antel Arena y la verdad me sorprendió mucho. Estoy muy contento de jugar un torneo así, en una cancha muy completa que no tiene nada que envidiarle a ningún otro estadio”.

“La medalla en China fue algo muy grande y estoy muy contento, también tuvimos los Panamericanos y fue todo muy lindo. Lo del el equipo en dos meses fue una locura, cómo jugamos, cómo nos encontramos adentro de la cancha. También afuera de la cancha era un grupo humano bárbaro, cómo cada uno daba el 100% en su rol. Fue algo que me llenó de orgullo y un placer de jugar en ese equipo”