Los Pacers pisan fuerte

Los Pacers pisan fuerte
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Indiana Pacers se quedó con un partidazo en su visita a los Denver Nuggets 107 a 115.

La visita se encontró gran parte del juego abajo en el marcador y en el último cuarto gracias al enorme rendimiento de Domantas Sabonis y Doug McDermott lograron una heroica remontada y su quinto triunfo consecutivo.

Los de Indianápolis siguen encontrando un gran nivel, desapercibidos, sin resaltar tanto, ya se encuentran con un pie dentro de los play off.

El lituano Sabonis, tuvo la mejor actuación desde su llegada a la NBA, firmó un triple-doble con 22 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, siendo la mayor marca para alguien de su país en la liga norteamericana. Doug McDermott fue goleador de los Pacers con 24 unidades, 18 de ellos en el último periodo, fundamentales par dar vuelta el juego, sumados a T. J. Warren y Malcolm Brogdon, ambos finalizaron con 22 puntos.

En el local se destacó Nikola Jokić, fue el goleador del partido con 30 puntos y 10 rebotes, esto no fue suficiente para alcanzar la victoria. El serbio, fue vital para que el conjunto de Denver dominará gran parte de la noche, pero los Pacers iban a cerrarlo notable, iban a colocar un parcial 41-26 en la recta final, con un brillante McDermott desde el perímetro, 6 de 7 en el último y Sabonis cumpliendo en la pintura.

Los Pacers se sitúan 5º en el Este con 28 victorias y 15 derrotas, mientras los de Denver son terceros en la conferencia Oeste con 29 triunfos y 13 caídas.