Luka Doncic: La promesa del Madrid está cumpliendo 18 años

Luka Doncic: La promesa del Madrid está cumpliendo 18 años

Luka Doncic la promesa del basketball Mundial está cumpliendo 18 años, pero en la cancha parece tener 30. El nacido en Eslovenia brilla en el Real Madrid y todo apunta para que sea una de esas leyendas que quedarán marcadas en los recuerdos de todos los fanáticos del baloncesto. 

Ahora sí, llego el momento de firmar un contrato profesional para el esloveno Luka Doncic. El joven jugador del Real Madrid recién está cumpliendo 18 años de edad y en su laureles tiene 2 Ligas, 2 Copas del Rey y una Intercontinental ganada al Bauru de Brasil. Este chico tiene todas las condiciones para brillar en cualquier rectángulo del mundo y se encamina a los libros dónde solo las leyendas pueden estar. 

Mirá el vídeo que el Real Madrid le hizo con una recopilación de su corta carrera. Brillantes jugadas, piruetas, hundidas y lo que menos te imaginas, de este chico Luka Doncic. 

 

 

Llegó en 2011 al equipo merengue—-, tras ser captado jugando para el Olimpija de Eslovenia, equipo dónde jugaba desde los 6 años. A partir de ahí ganó todo lo que jugó en formativas y ahora busca repetir lo mismo en mayores. 

 

_2RM1697_h