Macabeo de playoffs

Macabeo de playoffs

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/u108470250/domains/dobleyfalta.com/public_html/wp-content/plugins/srizon-facebook-album/lib/srizon_fb_album.php on line 232

Hebraica Macabi venció a Aguada 89 a 86 con un fenomenal Gastón Semiglia y se aseguró un lugar en Playoffs.

En la jornada de hoy se dio el cierre de la décima jornada del Torneo Clausura y en el gimnasio del Club Trouville, Hebraica Macabi recibió a Aguada en un partido por puntos que duelen para ambos.

El “macabeo” dirigido por Daniel Lovera saltó a la cancha con: Facundo Terra, Gastón Semiglia, Windsome Frazier, Will Hanley y Dallys Joyner.

Por su parte, el “rojiverde” que dirige Adrián Capelli haría lo propio con: Federico Bavosi, Federico Pereiras, Courtney Fells, Lee Roberts y Robert Batlle.

El comienzo del juego sería parejo con un Aguada que tomaría el liderazgo en los primeros instantes pesando en la zona pintada de la mano de Batlle a pesar de tener bajos porcentajes en el tiro exterior. Mientras tanto, el “macabeo” de la mano de sus foráneos lograría colocar un parcial de 10 a 4 para pasar al frente por primera vez en el juego y luego con un gran cierre de Hanley el local culminaría ese primer cuarto al frente por 25 a 19.

El segundo cuarto tendría al local que continuaría manejando el trámite llegando a obtener una renta de hasta nueve puntos de la mano de Frazier pero Aguada reaccionaría y con el reingreso de García Morales acompañado de una defensa zonal el “rojiverde” se pondría a tres(27-30) obligando a que Lovera solicitara minuto. A partir de ahí y luego de igualarse el juego en 34, el ” macabeo” haría mejor las cosas nuevamente y con un parcial de 13 a 4 se iría al descanso largo al frente por 47 a 38.

Para el complemento el juego continuaría en la misma tónica en los primeros minutos con el “macabeo” al frente del marcador. Pero con el paso de los minutos el “rojiverde” mejoraría de la mano de su juego interno logrando colocarse a dos puntos(57-55)pero el “macabeo” empezaría a contar con el aporte de Semiglia quien con varios triples permitiría nuevamente que su equipo amplíe la ventaja. Un gran cierre de Pereiras quien aportaría varios triples para el “Aguatero” haría que la visite ingrese al último cuarto debajo del marcador por 72 a 66.

El último cuarto continuaría como los primeros treinta minutos, con dominio de Hebraica y ambos intercambiando gol tras gol. El “macabeo” manejaría una renta entre los cuatro y seis puntos a lo largo del cuarto pero lograría ampliar la ventaja ingresando a los últimos tres minutos de la mano de un Semiglia fenomenal abriendo una máxima de nueve(76-67) pero Aguada como siempre con el empuje de su gente reaccionaría de la mano de Lee Roberts quien con más ganas que juego descontaría colocándose a dos puntos en el último minuto pero malas determinaciones en ese último minuto culminarían dándole el triunfo al local finalmente por 89 a 86.

Se destacaron en el ganador los 25 puntos de Gastón Semiglia acompañado por Dallys Joyner con 19 tantos y Will Hanley con 18 unidades.

Mientras tanto, en la visita se destacan los 22 puntos de Lee Roberts secundado por Federico Pereiras, Leandro García Morales y Robert Batlle ambos con 13 tantos.

Galería de fotos de Aylen Da Silva: