Mala noche

Mala noche

Obras Basket de Emiliano Serres e Ignacio Xavier, así como Estudiantes de Concordia de Joaquín Rodríguez y Nahuel Lemos, perdieron su partido en la jornada de anoche en la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina. 

 

Se disputó una nueva jornada de la LNB de la vecina orilla. En esta oportunidad fue con un final infeliz para los uruguayos. Obras Basket enfrentaba a Olimpico en condición de local, con la misión de ganar para seguir trepado en los puestos más alto de la liga. Pero en un partido con una gran paridad, la victoria se la llevó la visita, que cerró de manera más certera el encuentro.

El uruguayo Emiliano Serres fue titular y aportó 6 puntos, 4 rebotes y 2 tapas en 33 minutos de juego, la mayoría en la posición de ala pivot, debido a las bajas sufridas por el equipo dirigido por Gregorio Martínez en dicha posición. “Nacho” Xavier estuvo en el banco de suplentes, pero no vio acción.

Con la derrota, el elenco tachero quedó en la cuarta colocación de la liga, con un record de cuatro victorias y dos derrotas.

Mientras tanto, Estudiantes de Concordia no pudo con La Unión de Formosa, que se hizo fuerte de local y tras un parcial de 18-9 en el primer periodo comandó a lo largo de todo el encuentro.

En el verde de Concordia, Joaquín Rodríguez volvió a ser titular, pero no pudo repetir las buenas actuaciones de jornadas anteriores. El base/escolta ex Aguada estuvo 20:41 en el rectángulo de juego, aportando 9 puntos, 1 rebote y 1 tapa. El ex Sayago, Nahuel Lemos, estuvo en el banco pero no vio ingresó al campo de juego.

Estudiantes se encuentra séptimo en la tabla de posiciones, con un record de tres victorias y dos derrotas.