Marcos Cabot: “Somos candidatos, pero los pingos se muestran en cancha”

Marcos Cabot: “Somos candidatos, pero los pingos se muestran en cancha”

Malvín superó a Olimpia 84-69 y se quedó con el “1” en la fase regular. Marcos Cabot, de los puntos altos del playero diálogo con Doble y Falta finalizado el juego. 

“Teníamos dos ausencias muy importantes para nosotros que teníamos que disimular como sea. Cumplimos con el objetivo”, comenzó diciendo el perimetral. 

La ausencia de Nicolás Mazzarino y Juan Santiso no dejó sin variantes al equipo de Pablo Lopez, que utilizó 11 jugadores en la rotación, al respecto dijo: “Feliz de la vida que los chiquilines hayan podido jugar. Tenemos un plantel muy largo, de los más largos de la liga y que les toque la oportunidad y la aprovechen para nosotros, los más grandes es maravilloso. Una de las cosas mas linda de este partido, más allá de haber ganado es que los chiquilines respondieron y nos dieron una gran mano”

“Sabíamos que Barber iba a jugar poco, se está recuperando de una lesión y viene con mucha cuarentena arriba. Olimpia fue de los mejores del año, venía arriba de nosotros, pero hoy tuvimos en nuestra casa un rendimiento bárbaro, mantuvimos el invicto del año”, agregó el ex Defensor Sporting. 

Malvín culminó en lo mas alto del clasificatorio y será rival de Urunday Universitario. De esta forma evadió a  Aguada que será rival de Olimpia, sobre los cruces, señaló: “Nosotros somos Malvín, si queremos salir campeón tenemos que ganarle a todos. No nos poníamos como presión eso, el camino que nos tocara lo íbamos a afrontar con la mayor de las ganas y el mayor de los compromisos. Toca el camino de Urunday, lo respetamos muchísimo, es un rival bárbaro. Para demostrar que somos mejores lo tenemos que demostrar dentro de la cancha”

Cabot disputó 28 minutos, después de un extenso parate que se sintió: “La verdad que muy cansado, después de ocho meses se me acalambraron todos los músculos, es algo totalmente irreal, nunca me había pasado, pero ahora tengo tiempo para recuperarme”. 

Por último y de lleno en lo que viene, se refirió a la serie ante Urunday Universitario: “A priori somos candidatos, pero los pingos se muestran en cancha. Nosotros vamos a salir a jugar como lo hicimos hoy, respetando siempre a nuestro rival y ojalá que podamos avanzar a semifinales, pero va a ser un rival muy duro y lo respetamos muchísimo”.