Martín Trelles: “Tenemos que ir partido a partido”

Martín Trelles: “Tenemos que ir partido a partido”
Foto: Martín Trelles / Paulo Petkoff.

Tras la victoria de Sayago ante Cordón, uno de los SUB 23 del plantel se acercó a charlar con nosotros. El conjunto dirigido por Horacio Perdomo pasa por un gran momento y es uno de los 3 equipos que solamente perdieron 2 veces. Acá te dejamos la palabra de Martín Trelles.

Martín nos dijo esto con respecto a la gran victoria de Sayago ante Cordón:

“Victoria importante, está vez pudimos contra Cordón, tras la suspensión ante Welcome. Sirve para seguir prendidos arriba. La diferencia se pudo sacara en el último cuarto. El equipo se puso a defender como debe y ahí para mí estuvo la clave de este triunfo ante Cordón, ya que se pudo sacar la diferencia.”

El próximo encuentro será ante Aguada, un rival que suma la mismas derrotas que el elenco de Ariel y la vía:

“Nosotros tenemos que ir partido a partido. Lo que si demostramos, es que le podemos hacer pelea a todos los equipos. Luego se verá para que estamos, si llegamos a clasificar bien, pero si tenemos que jugar en el reclasificatorio le vamos a dar muy duro para hacer lo mejor posible.”

Martín Trelles fue clave cuando Matías Lado tuvo que salir lesionado en el segundo cuarto. El oriundo de Bohemios está teniendo una buena Liga, tras ser de lo más importante en las finales de la Liga Uruguaya de Ascenso entre la Marrón y Miramar.