Moglia “Era el primer objetivo del año”

Moglia “Era el primer objetivo del año”
Foto: Micaela Ferraro

Nacional le ganó a Biguá y se aseguró su lugar en la Liguilla de la LUB, Santiago Moglia volvió a ser trascendente en el tricolor y luego del juego habló con nosotros.

Era un juego complicado, se había suspendido cuando terminó el primer cuarto y el Pato también jugaba por buscar un lugar arriba, “Era muy difícil, son un rival complicado que también peleaba por un lugar en la Liguilla y vinieron con toda la fuerza. Contento con lo que pudimos hacer y sacar la victoria“.

El bolso jugó bien colectivamente, defendió intenso y cargó el rebote ofensivo pero sobre el cierre del tercero la quinta de Antawn Space complicó el panorama, sobre las claves, “Estuvimos fuerte en la toma de rebotes, logramos correr varias veces y sacamos una diferencia de 8-10 puntos que nos dejó tranquilos por momentos. La defensa fuerte y tratar de correr, tuvimos buenos porcentajes y eso también influyó en conseguir el triunfo“.

Los de la blanqueada no tuvieron un buen arranque de temporada pero a falta de dos fechas pudieron cerrar la clasificación a Playoffs, “Era el primer objetivo del año, es una liga muy pareja que está para cualquiera. Hay equipos importante que están peleando por clasificar por lo que haberlo logrado un par de fechas antes es importante“.

Santiago volvió a ser llamado para la selección, un primer grupo de 14 jugadores con mira a la clasificación de la AmeriCup, “Me siento muy contento, es un sueño para cualquier jugador y lo estoy disfrutando mucho. Tengo muchas expectativas de lo que pueda pasar y tratando de disfrutar al máximo“.