Movimientos varios por San Martín

Movimientos varios por San Martín

Aguada confirmó la llegada de dos nuevos extranjeros, tanto Courtney Fells, como Darryl Watkins llegarán entre domingo y lunes próximo para colocarse la rojiverde. 

El aguatero se mueve rápido pensando en la doble competencia y confirma la llegada del alero Courtney Fells (1,96) para la Champions League y que tiene grandes posibilidades de quedarse a disputar la Liga Uruguaya. Además, David Doblas parte rumbo a Japón y por eso llegará también el pivot Darryl Watkins (2,11).

Darryl Watkins – Llega con un Curriculum importante, pasado no solo en la NBA (Sacramento y New Orleans) con apenas 14 partidos en total, también pasó por la G-League, China y ligas europeas, donde sobresale la francesa, con participación en el ASVEL Lyon. Él nacido en New Jersey y de 2.11, viene de jugar en Plateros de la Liga Profesional de México.

Courtney Fells – Es un alero de 1.96 de 33 años con pasado en equipos como el Virtus Bologna de Italia (donde se consagró Ginóbili en Europa y hoy juega Teodosic) o el propio San Lorenzo de Almagro. Él nacido en Misisipi, además probó suerte en San Antonio Spurs en la temporada 2013/14, pero rápidamente lo trasladaron al Austin, equipo de la Liga de Desarrollo. Según el portal web, latinbasket.com, su último equipo fue Hoops de la Liga de Líbano, donde promedió 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por partido.